Sugerencias


  • Respete el asesoramiento de su empresa instaladora con respecto al diseño y elementos que debe contar su sistema de seguridad. Sistemas incompletos aumentan la posibilidad de intrusión.
  • Coloque placas y calcomanías disuasivas.
  • Cierre y trabe sus puertas y ventanas cuando salga del comercio. Recuerde activar el sistema.
  • Se recomienda incluir en su sistema botones de pánico para solicitar ayuda en caso de asalto.
  • Active su alarma diariamente.
  • Si va ausentarse por un período prolongado de su propiedad notifíquelo a Security 24® quien le pedirá el rediseño de su listado de llamadas.
  • Cuando suene su alarma y usted se encuentre en el lugar, no se retire, aguarde el llamado de verificación de Security 24® y tenga presente su palabra clave.
  • No divulgue su código de activación y desactivación de su sistema. Para su identificación frente a Security 24® nuestros operadores sólo le pedirán su palabra clave, nunca su código.
  • Las personas que conforman su listado de llamadas deben estar al tanto de ello y haber acordado con usted qué hacer frente a la información que recibirán de Security 24®. Es importante que puedan llegarse al lugar, sepan utilizar el sistema, cuenten con llaves y palabra clave.
  • Cuando Security 24® despache a la entidad policial, por solicitud en el acuerdo de monitoreo o por pedido telefónico al operador, es nuestro consejo y pedido que conjuntamente con la entidad policial, usted o alguien de su confianza se acerque al domicilio monitoreado con llaves para poder ingresar. Recuerde que de esta manera usted está colaborando con nuestro procedimiento y por sobre todas las cosas con su seguridad.
  • Si planea cambiar la línea telefónica, digitalizarla, agregar o modificar servicios, instalar fax, centrales telefónicas o contestadores recuerde que estos cambios pueden afectar la comunicación de su alarma con Security 24®. Comuníqueselo antes a su empresa instaladora.
  • Recuerde que si su comunicación con Security 24® es a través de su línea telefónica debe asegurarse que el servicio no sea interrumpido por falta de crédito, falta de pago o demora, desperfectos técnicos o cualquier otro motivo. Sin línea telefónica no contará con el servicio de monitoreo.
  • El uso responsable de su sistema evitará molestias a su listado de notificaciones y despachos innecesarios de las autoridades públicas.
  • Para los comercios, es importante que cada usuario tenga su propio código para activar y desactivar el sistema. De esta manera, si usted cuenta con el servicio adicional de aperturas y cierres, podrá identificar quien es la persona que entró o salió de la propiedad en un momento específico.

Security 24® - Tel: (0341) 4490100 - Rosario - S2000CSD - Santa Fe - Argentina

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