Monitoreo básico


El servicio básico de monitoreo está diseñado con procedimientos estandarizados que cubren sus necesidades fundamentales de protección y control, convirtiendo a su alarma en un verdadero sistema de seguridad. Estos procedimientos dependen del tipo de señal recibida y pueden adaptarse a las particularidades de cada cuenta acordando procedimientos especiales segun sus requerimientos.

El servicio básico de monitoreo incluye:

Si desea ver un detalle de los procedimientos estandarizados haga clic aquí.

Sitio web y aplicación


Podrá registrarse como abonado en nuestro sitio web para visualizar el historial de su alarma y el procedimiento realizado por el operador, actualizar sus datos, contactarse con su empresa instaladora y utilizar otras herramientas de gestión desde cualquier lugar y en cualquier momento.

También podrá descargar en su smartphone la aplicación exclusiva para abonados. Disponible en las principales tiendas.

Notificación por mensaje


La notificación de falta de energía eléctrica y batería baja del sistema a través de un mensaje de texto o vía e-mail le permitirá enterarse en el mismo momento que el reporte es recibido por la estación de monitoreo, aun cuando se trate de una falla masiva.
Además, este servicio de notificación evita la preocupación por llamadas perdidas, llega a las personas indicadas resguardando al listado de llamadas y agiliza los procedimientos necesarios para los reportes de mayor prioridad.

Servicios adicionales


Los servicios adicionales le permiten ampliar el servicio básico de monitoreo de acuerdo a sus necesidades específicas de seguridad.
Solicite una consulta con su empresa distribuidora y asesórese sobre los servicios adicionales disponibles y los beneficios que ofrecen.

Aperturas y cierres


Habilitando este servicio Security 24® recibirá un reporte cada vez que su sistema de seguridad sea activado o desactivado. Estos reportes son señales pasivas que no requieren procedimiento por parte del operador. Quedan protegidos en el historial de su cuenta indicando a qué hora y por quién fue realizado el evento. Esta información estará disponible en nuestro sitio web y podrá ser consultada cuando lo necesite.

Aperturas y cierres supervisados

Además de los beneficios del servicio de aperturas y cierres, la opción de supervisado le permite ejercer un control sobre los horarios y los usuarios. Nuestro software de monitoreo controla este tipo de señales y anuncia a los operadores cuando se produce una activación o desactivación en un horario no permitido o por un usuario no autorizado. Del mismo modo podrá solicitar la notificación de nuestros operadores en caso de ausencia de activación o desactivación del sistema en el horario esperado.

Medios de comunicación


El medio a través del cual la alarma se comunica con la estación de monitoreo es parte fundamental de su sistema de seguridad.
Contamos con la tecnología necesaria para recibir reportes provenientes de diferentes medios de comunicación para ofrecerles diversas opciones a nuestros abonados y distribuidores.
Dependiendo de las posibilidades del panel, la disponibilidad de la señal en la zona y el fundamental asesoramiento técnico de la empresa distribuidora, podrá considerar, además de la comunicación telefónica, medios alternativos como un sistema radial o telefonía celular con tecnología GSM y GPRS.

Servicio de móvil


En permanente contacto con la estación de monitoreo, el personal del móvil aguarda la orden para dirigirse hacia la dirección indicada y realizar la verificación externa de la propiedad o asistir a quien se acerque a realizar el control. Si la propiedad que desea proteger se encuentra en la ciudad de Rosario, dentro de la zona establecida, solicite más información sobre este servicio adicional a su empresa distribuidora.

Test de prueba adicional


Nuestro software controla la recepción del test de prueba que su alarma realiza automáticamente. De esta manera, se confirma que la comunicación entre su sistema de alarmas y la estación de monitoreo está funcionando de manera esperada.
Si esta señal de pruebas no llegara a recibirse, Security 24® le informará que su sistema no estaría reportando los eventos sucedidos en la propiedad.
Con el servicio básico de monitoreo, usted cuenta con un control diario del enlace. Si considerara necesario realizar mayor cantidad de controles diarios, solicite a su empresa distribuidora el servicio de test de pruebas adicionales.

 

Video Verificación


El servicio de video verificación fue diseñado según normas internacionales de seguridad que buscan optimizar el monitoreo de alarmas.
Al vincular una cámara de video y un sensor, el sistema de seguridad podrá enviar a la estación de monitoreo Security 24® la señal de la alarma y el video capturado del momento en que se originó la detección.
Esta asociación de reporte e imagen posibilita al operador de monitoreo brindar información más efectiva en los llamados de notificación y de aviso a la autoridad correspondiente, evitando además los costos y molestias ocasionados por falsas alarmas.
Security 24® le garantiza su privacidad ya que recibimos únicamente los segundos de video que su sistema tiene programado. Desde la central de monitoreo no accedemos a las imágenes de la propiedad, es su propio sistema de seguridad quien envía a la central el video que procesará el operador.
Usted, también podrá acceder a las señales y videos recibidos en la estación de monitoreo registrándose como usuario en nuestro sitio web.


Security 24® - Tel: (0341) 4490100 - Rosario - S2000CSD - Santa Fe - Argentina

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