Empresa

Desde nuestros comienzos, transitamos un camino de continuo crecimiento gracias a la permanente reinversión en investigación y tecnología, la capacitación constante de nuestro equipo de trabajo, el eficaz modelo de comercialización basado en las empresas distribuidoras y el firme compromiso de servir a nuestros abonados.

Más de 20 años de desarrollo sostenido y nuestra red de distribuidores nos convierten en la estación de monitoreo mayorista, con cobertura nacional, más reconocida.


Nuestra misión como empresa es contribuir con su tranquilidad desalentando y disuadiendo el delito a través de la profesionalización de nuestro personal, la inversión permanente en tecnología e infraestructura, la diversidad de servicios y la responsabilidad de nuestras acciones, procedimientos y políticas.

Cultura organizacional

Sostener el liderazgo en servicios para los abonados, la oportunidad de crecimiento para los distribuidores, la valorización de nuestro personal y el desarrollo del mercado nos motivó a establecer el conjunto de normas y valores que caracterizan nuestro comportamiento en todos los sectores de la empresa. Esto nos convierte en una estructura sólida y flexible que fomenta el desarrollo y la práctica del trabajo en equipo.

Distribuidores, proveedores, empleados y directivos compartimos los mismos valores.

Valores

Integridad y honestidad como base de gestión comercial que promueve la aplicación de principios de ética, transparencia y reserva para la construcción de relaciones de confianza sólidas y duraderas.

Compromiso y responsabilidad como motor y eje de las acciones que nos sostienen en nuestra misión como empresa.

Desarrollo e innovación como respuesta a la realidad social y como oferta en un mercado que exige mejora continua, entendiendo que el éxito será el resultado de nuestra capacidad de escuchar las necesidades emergentes, de adaptarnos a los permanentes cambios y de buscar la diferenciación en el servicio que ofrecemos.


Tecnología

Analizamos los constantes cambios tecnológicos en búsqueda de nuevas técnicas y herramientas que nos permitan alimentar el proceso de mejora continua para cada uno de nuestros productos y servicios. Combinamos tecnología, experiencia y creatividad para obtener siempre los mejores resultados.

Ponemos a disposición de nuestros abonados y distribuidores la más alta tecnología con equipos de última generación.

  • Todos los sistemas utilizados para el procesamiento de las alarmas poseen su redundancia para garantizar el servicio ininterrumpido las 24 horas de los 365 días del año.
  • Contamos con receptores para señales provenientes de telefonía fija, celular, GPRS y radio.
  • Capacidad ilimitada de cantidad de abonados.
  • Monitoreamos todas las marcas de paneles y formatos de comunicación.
  • Grabación de todas nuestras llamadas.
  • Sistema de autogestión para distribuidores y abonados a través de nuestro sitio web.


 


Security 24® - Tel: (0341) 4490100 - Rosario - S2000CSD - Santa Fe - Argentina

Todos los derechos reservados® - 2013